Carcasas de búhos

Aquí te enseñamos un amplio catálogo con las mejores y más chulas carcasas con unos simpáticos búhos. Tú tienes esa personalidad que muchos desean tener, y puedes marcar esta tendencia si te lo propones. Llévate una de estas carcasas para tu móvil o tablet.

Mejores ofertas carcasas de búhos

Xiaomi redmi note 5

Xiaomi redmi note 6 pro

Xiaomi redmi note 8 pro

Galaxy Note 10

Galaxy S9 Plus

Galaxy S9 Plus

Huawei P30 Lite

Iphone 7-8 Plus

Galaxy tab A6 10.1″

Huawei Y7 2019

Iphone X/10

Huawei media pad M5 

¿Por qué comprar carcasas aquí?

Si le has visto a algún amigo o amiga una de estas carcasas, no tienes más que hacer clic en una de ellas y comprarla, porque seguramente no la encontrarás en otra tienda, ni mucho menos en una tienda física, donde los más probable, es que te encuentres con un vendedor amargado que sólo te muestre unos simples modelos.

Tu móvil o tablet necesita una buena carcasa para protegerlo de los golpes de caídas. Existen muchos tipos de carcasas, de libro, de una sola pieza, etc, pero cuando se trata de proteger tu dispositivo, debes elegir un modelo que se adapte a tu gusto. 

¿Qué tipo de carcasas son las mejores?

Las carcasas son un accesorio indispensable para tu dispositivo. Las hay de todos los tipos y colores, pero ¿Cuáles son las más convenientes?

Si hay modelos a punta pala de carcasas, imagina la variedad de carcasas que puedes ir viendo a medida que navegas por las diferentes tiendas. De metal, de plástico, de silicona, etc, hay una funda para todos los gustos. La mejor carcasa es la que mejor se adapta a ti.

Tipos de carcasas para móviles:

Muchos son los diseños que puedes encontrar en función a unas características. Que son:

Bumpers o carcasas de contorno:

Estas carcasas si bien son muy sencillas, protegen perfectamente los laterales y cantos de tu dispositivo.

Carcasas traseras:

Protege los laterales, el contorno y la parte posterior del móvil. Existen diferentes grosores y materiales con los que está construido dependiendo del nivel de protección que desees.

Fundas rugerizadas:

Estas carcasas están pensadas para las caídas más grandes, ya que su construcción mucho más robusta, permite que ante un fuerte golpe, el móvil se encuentre más protegido.

Fundas de silicona:

Son una variante a las carcasas, pero mucho mas finas, con el tamaño y grosor justo para proteger de los arañazos. Generalmente no soportan los golpes

Fundas tipo libro o flip:

Son las más populares y usadas en la actualidad, protegiendo tanto la parte trasera del móvil como los laterales y el frontal. Cerrándose desde un vértice como un libro, de ahí su nombre.

Además de carcasas de búhos tenemos:

RELOJES

LÁMPARAS

PELUCHES

PARALECHUZAS

Política de cookies